Skip to main content
ES
Actualidad

Suspendidas dos jornadas para el Femenino y el fútbol base

Quedan suspendidos los partidos de competición de todos los equipos de fútbol base del club entre el 12 y el 26 de marzo

La Federación Aragonesa de Fútbol anunció a última hora de la tarde de ayer la suspensión de todos los partidos de fútbol regional aragonés en las próximas dos semanas. Medida derivada de las recomendaciones de salud pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19).

Por tanto, quedan suspendidos los partidos de competición de todos los equipos de fútbol base del club en sus dos próximas jornadas, en las fechas comprendidas entre el 12 y el 26 de marzo.

Mientras la actividad escolar se mantenga con normalidad, también lo harán las sesiones de entrenamiento de los equipos de fútbol base del club, a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas competentes y mientras dichas autoridades no recomienden lo contrario. Entendiendo por parte del club que las familias puedan decidir de forma voluntaria la asistencia o no de sus hijos/as al entrenamiento.

Una decisión que se suma a la tomada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de suspender todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas del fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas. Medida que afecta, en el caso del club azulgrana, al primer equipo de la SD Huesca Femenino y al Juvenil División de Honor.

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz agradecen la comprensión y colaboración de todos para afrontar esta situación tan excepcional a la espera de seguir informando de cualquier novedad al respecto.