Skip to main content
ES
Actualidad

Suerte desigual para los tres internacionales

Akapo jugó los 90 minutos en la victoria de Guinea Ecuatorial, Gürler no salió del banquillo en la derrota turca frente a Rusia y Jovanovic, lesionado en la concentración serbia

Los primeros compromisos internacionales de los tres futbolistas de la SD Huesca convocados esta semana por sus respectivas selecciones se han saldado con suerte desigual. El más destacado ha sido Carlos Akapo, que ha disputado los noventa minutos del segundo partido clasificatorio para la Copa de África 2019, que Guinea Ecuatorial ha vencido por 1-0 a Sudán del Norte. El lateral derecho culmina así con éxito su regreso al combinado nacional dos años después de su última convocatoria.

Menos fortuna tuvieron Serdar Gúrler y Aleksandar Jovanovic en los partidos de la nueva Liga de las Naciones celebrados ayer viernes. El extremo no disputó un solo minuto en la derrota de Turquía (1-2) frente a Rusia en Trabzon y tendrá que esperar al encuentro del próximo lunes (20.45 h) frente a Suecia en Solna. Por su parte, el portero ni siquiera pudo entrar en la lista de Serbia para el partido que le enfrentó a Lituania (0-1 venció el equipo de Jovanovic) debido a una lesión producida en uno de las sesiones de entrenamiento de la selección y que le impedirá también participar en el choque del lunes frente a Rumanía. El último fichaje del club oscense sufre un problema muscular en su pierna izquierda del que está siendo tratado en la concentración serbia y que será analizado con más detalle por los servicios médicos del club oscense al regreso del jugador a España la próxima semana.