Skip to main content
ES
Actualidad

Sorteo para nuevas altas

Se realizará un sorteo ante notario el viernes 30 de julio a las 14:00 horas, ya que la demanda es superior a la oferta de abonos disponibles

Una vez cerrado el plazo para presentar las solicitudes para obtener un carnet de abonado para la temporada 2021/22, se ha confirmado que la demanda de nuevas altas es superior a la oferta de abonos.

Por tanto, se realizará un sorteo ante notario el viernes 30 de julio a las 14:00 horas (el club se pondrá en contacto con los implicados vía mail para enviarles su número para el sorteo y toda la información necesaria).

Tras la publicación de los resultados del sorteo, las altas se formalizarán en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca a partir del lunes 2 de agosto y hasta el viernes 6.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (Coso Bajo, 13-15. Huesca)

* Los socios del Fan Club que sí tienen un abono a su nombre (socios registrados antes del inicio de esta campaña), y que han solicitado hacer abonado a un amigo o familiar no irán a sorteo. Podrán pasar a recoger sus carnets por la oficina a partir del lunes 2 de agosto y hasta el viernes 6.