Skip to main content
ES
Actualidad

Sorteo para el SD Huesca-FC Cartagena

Una vez finalizado el plazo, se han registrado 4.917 abonados. De ellos, hay 2.493 que, al no haber asistido al primer partido, acceden directamente

Este jueves se llevaba a cabo el sorteo entre nuestros abonados para acceder al partido de este domingo ante el FC Cartagena en El Alcoraz (22:00 h.). Una vez finalizado el plazo, se han registrado 4.917 abonados.

De ellos, hay 2.493 abonados que cumplen una de estas condiciones: No solicitaron acceso al partido SD Huesca – SD Eibar, o habiendo solicitado acceso no fueron agraciados en el sorteo o siendo agraciados renunciaron en el plazo establecido. Todos ellos, al haber solicitado asistir a este segundo encuentro, acceden directamente sin necesidad de entrar en el sorteo.

Por otra parte, han solicitado asistir 2.465 abonados que sí acudieron al SD Huesca-SD Eibar. Entre ellos, se han sorteado las 607 plazas disponibles (una vez restadas las 2.493 de los abonados que no acudieron).

Ante la notaria Doña Isabel Rufas de Benito, se realizaba el sorteo siendo el inscrito 4.153 el primer agraciado.

Por tanto, de la solicitud número 4.153 a la 4.889, y de la 1 a la 435, ambas incluidas, podrán acudir a El Alcoraz este domingo (excluyendo los abonados que acceden directamente por no haber acudido al primero, es por ello que las solicitudes de la 4.890 a la 4.917 no aparecen en el listado, ya que son abonados que no asistieron al primer partido y, por tanto, no entran en el listado del sorteo).

Los agraciados recibirán en las próximas horas un email con la entrada en PDF y las instrucciones necesarias para acceder al estadio.

¡Nos vemos en El Alcoraz!

 

Condiciones:

  • Debido a las medidas sanitarias acordadas, los abonados no ocuparán su localidad de abono. Cada asistente será asignado a una localidad concreta para este partido.
  • Debido a las restricciones sanitarias, se compensará al abonado en la próxima renovación por los partidos no asistidos (a todos los que no han asistido, tanto se hayan apuntado como no).
  • La asignación de entrada por partido es definitiva. Aunque no sea utilizada, contará como partido asistido.