Skip to main content
ES
Afición

Sorteo de regalos de la campaña de juguetes

Mañana viernes a las 12:00 en Alcampo Huesca, varios jugadores ejercerán de 'manos inocentes' para un sorteo que pondrá fin a una acción con cientos de juguetes, que se entregarán a Cruz Blanca

La campaña de recogida de juguetes a beneficio de Cruz Blanca concluye mañana, viernes 4 de enero, con el sorteo de los premios entre todas las personas que hayan colaborado con la acción organizada por la SD Huesca y la Fundación Alcoraz junto al supermercado Alcampo de Huesca.

Los juguetes se pueden seguir entregando en el establecimiento (sito en la Avda. Martínez de Velasco, 67 de la capital oscense y abierto entre las 9:00 y las 22:00 h) hasta que mañana viernes a las 12:00 horas se celebre el sorteo de los regalos (dos camisetas oficiales que firmarán los jugadores de la SD Huesca, además de otros artículos donados por Alcampo y la entidad azulgrana). David Ferreiro, Cucho Hernández y el entrenador, Francisco Rodríguez, ejercerán de 'manos inocentes' para extraer los boletos con los números ganadores entre todos los que hayan participado en la campaña y firmarán autógrafos a todos los asistentes.

El acto servirá para hacer entrega de todos los juguetes recolectados a la Fundación Cruz Blanca, que los acondicionará y distribuirá entre las familias con menos recursos para sacar una sonrisa a los más pequeños en el día de Reyes.