Skip to main content
ES
Actualidad

Solo dos derrotas en un gran fin de semana para el fútbol base

Además del ascenso del Huesca B, el triunfo del Almudévar frente al Utebo y otras ocho victorias protagonizaron la jornada para la cantera azulgrana

El fin de semana para el fútbol base de la SD Huesca estuvo marcado por el ascenso del Huesca B a la Regional Preferente del fútbol aragonés. El conjunto dirigido por José Luis Toa remató su gran temporada sellando el salto de categoría con una gran goleada (7-0) ante el Alcolea CF en un campo de San Jorge volcado con los suyos. El ascenso matemático de los azulgranas se suma de este modo al ya conseguido por el Juvenil A, que en sus últimos coletazos en la Liga Nacional sigue consiguiendo victorias, esta vez frente al IPC La Escuela (0-1). 

También se impuso, en su despedida del Estadio de La Corona por esta temporada, el filial azulgrana. La AD Almudévar logró un gran triunfo (1-0) ante el Utebo, uno de los gallitos de la categoría, que se encontraba en posiciones de play-off. En el resto de partidos del fin de semana solo los equipos B Juvenil e Infantil no pudieron sacar adelante sus partidos tras caer, respectivamente, frente a Binéfar FB y Siglo XXI. Los demás conjuntos azulgranas –salvo el Cadete B que empataba en su visita a Aínsa– se llevaron la victoria en una gran jornada para las categorías inferiores de la SD Huesca.