Skip to main content
ES
Actualidad

Sin descanso en San Lorenzo

La SD Huesca afronta la recta final de la pretemporada y continúa con su puesta a punto de cara al partido contra el Alcorcón, el sábado 20.

La SD Huesca afronta la recta final de la pretemporada y continúa con su puesta a punto de cara al partido contra el Alcorcón, el sábado 20. La ciudad vive su semana de fiestas pero los de Anquela no bajan el ritmo de trabajo. Este miércoles jugaban en Tudela un nuevo amistoso y el sábado lo volverán a hacer frente al Levante en Teruel. Entre tanto, sesiones diarias de entrenamiento para llegar lo mejor preparados posible.

Este miércoles, los azulgranas viajaban a Tudela para disputar frente al Tudelano su octavo ensayo de preparación. El Huesca perdió por la mínima debido a un gol de penalti de Ion Vélez, único punto del partido y que sirvió para que los locales se llevaran el memorial Joaquín Segura. Anquela volvió a repartir minutos y dio la titularidad en la portería al recién llegado Queco Piña, del que este viernes se hará su presentación oficial.

Jueves y viernes el equipo sigue con los entrenamientos mientras que el sábado viaja a Teruel para jugar frente al Levante UD (19:00 horas). Después, la plantilla guardará descanso para arrancar la semana que viene con la preparación del inicio del campeonato.