Skip to main content
ES
Actualidad

Sergio Herrera: "A partir de ahora cada partido será una final"

Esta mañana, la SD Huesca compartía entrenamiento con su filial, la AD Almudévar. Tras la sesión, Sergio Herrera atendía a la prensa.

La SD Huesca sigue con su plan de trabajo semanal con un entrenamiento, en el IES Pirámide, en el que el primer equipo compartía fútbol con su filial, la AD Almudévar. Anquela dividía a la plantilla en dos grupos para que cada uno jugara uno de los tiempos, de 40 minutos cada uno. Finalmente, victoria azulgrana por un contundente 8-0.

Tras la sesión, Sergio Herrera atendía a la prensa. El portero no da nada por sentado y califica de final cada partido de los que tienen por delante hasta final de temporada. “Todos nos jugamos algo, los de arriba y los de abajo, y tenemos que saber llevar cada partido de la mejor manera para seguir puntuando”.

“Los objetivos que se marcan a principio de temporada están para cumplirlos, tenemos claro que tenemos que conseguir 50 puntos y, a partir de ahí, ir partido a partido y disfrutarlo. Si podemos jugar algo más, perfecto, pero lo primero que queremos es la permanencia, que el Huesca esté lo antes posible en segunda la temporada que viene”.

Herrera cree que el equipo ha recuperado la identidad y la forma de jugar y espera poder mantener esa dinámica este domingo en Almería. Un equipo necesitado de puntos que saldrá a por todas pero los oscenses están demostrando que también fuera de casa son un rival difícil.