Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio Gómez: "Tenemos muchas ganas de enfrentarnos al FC Barcelona"

Tras destacar en Vigo, el canterano azulgrana se medirá por primera vez a los culés: "Para mí es un partido especial", dice a dos días de la visita del Barça de Messi (dom, 21:00h)

"Al 2021 le pido salud, es lo más importante. Estamos viviendo momentos difíciles, hay que seguir siendo responsables porque la pandemia no se ha aabado y ojalá dentro de poco todo vuelva a la normalidad". Así comenzó Sergio Gómez el año nuevo, después del primer entrenamiento de 2021 para la SD Huesca y a dos días de recibir al FC Barcelona, el club donde creció. "Tenemos muchas ganas de jugar este partido. Estamos muy motivados y a ver si podemos seguir con el juego que estamos haciendo y logramos la segunda victoria de la temporada. Sería muy importante".

El centrocampista catalán cree que todos los encuentros "son importantes porque estamos en una situación difícil, los tres puntos nos vendrían muy bien Tenemos que salir con las mismas ganas e ilusión y seguro nos irá bien". Y reconoció que medirse a su exequipo será algo distinto: "Para mí es un partido muy especial, estuve ocho años en la cantera azulgrana y tengo muchas ganas de poder jugar ese partido y de volver a encontrarme con compañeros que ahora están en el primer equipo. Les deseo mucha suerte y ojalá podamos conseguir la victoria".

Gómez tuvo un peso notable en la reacción del equipo en el tramo final del último choque en Vigo, donde asistió a Seoane para el 2-1 y estuvo cerca de anotar el empate con un lanzamiento de falta directa. "Tenía muchas ganas de poder demostrar que puedo tener minutos. Fue bastante bien, espero tener más contra el Barça y seguir aportando al equipo, que es lo más importante. En la primera parte estuvo igualado, en la segunda ellos dominaron más y nosotros apretamos en el último tramo. Creo que en todos los partidos estamos haciendo cosas bien. Si seguimos con nuestro juego, llegarán las victorias".

El joven internacional sub-21 cree que el equipo "está preparado" para un intenso mes de enero entre LaLiga y la Copa del Rey, y aunque los resultados nos están llegando "lo estamos dejando todo en el campo. Tenemos que seguir mentalizados y ojalá podamos dar a la afición el domingo una victoria".