Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio Gómez: “Pensamos solo en nosotros mismos”

El azulgrana se muestra convencido de que la SD Huesca peleará los tres puntos frente al FC Barcelona

Sergio Gómez fue protagonista tras el entrenamiento de este jueves en el Pirámide, hablando de las sensaciones de la SD Huesca a cuatro días de visitar al FC Barcelona. Precisamente un rival al que Sergio conoce muy bien, al haberse formado en sus categorías inferiores.Será bonito, porque estuve ocho años en la casa, y la verdad que me ayudaron a crecer como futbolista y persona. Será muy emotivo, jugar contra el Barça, y encima en el Camp Nou”, aseguró el jugador.

Valoró también las opciones oscenses en el encuentro del próximo lunes: “Sabemos que es un rival complicado, que viene en buena dinámica en liga, y que compitió bien ayer en Champions a pesar de la eliminación. Pero tienen puntos débiles que intentaremos atacarles para sacar los tres puntos, porque los necesitamos mucho. “En fase del juego tendrán mucho balón, pero nos protegeremos bien para poder salir a la contra. Cuando lo tengamos nosotros, haremos nuestro juego para crear ocasiones e intentar aprovecharlas”, añadió.

Sergio Gómez habló también de la situación y el ánimo del vestuario azulgrana. “Pensamos en nosotros mismos, no miramos la clasificación. Estamos abajo, pero cerca de salir, y tenemos que pensar en nosotros mismos e intentar ir al Camp Nou a sacar los tres puntos, dijo, refiriéndose también al calendario, con varios enfrentamientos directos, que esperan a los de Pacheta. “Ahora todos los partidos son importantes para nosotros, son tres puntos y cada partido tenemos que ir a morir. Sabemos de las dificultades, pero vamos a luchar cada minuto e intentar sacar todos los puntos posibles en todos los partidos”.

El jugador habló también de sus sensaciones en el plano individual. “Si que es verdad que no estoy acumulando los minutos deseando, pero intento sumar en todo lo que me diga el míster y aprovechar todas las oportunidades que me dé, para ayudar al equipo al máximo. Me está dando confianza por fuera en el carril, pero los dos carrileros que están jugando lo están haciendo muy bien. Yo estoy entrenando a tope todos los días para cuando me tenga la oportunidad, estar listo y aprovecharla”.