Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio Gómez: “Los del Alcorcón son tres puntos clave”

"Que el Alcorcón no haya perdido fuera de casa es un reto para nosotros, saldremos a por los tres puntos desde el inicio", decía el joven futbolista

No hay tregua en este final de competición. Tras volver de A Coruña, el equipo entrenaba esta mañana pensando ya en el Alcorcón. Al finalizar, Sergio Gómez valoraba el partido frente al Dépor. “Si nos fijamos en el resultado las sensaciones son negativas pero si vemos el juego del equipo no lo fue tanto, apretamos en la segunda parte, fuimos dominadores y tuvimos ocasiones, merecimos más”. Y añadía, “en la segunda parte salimos a remontar el partido e hicimos un buen trabajo teniendo muchas ocasiones y generando mucho, fue completa”.

Respecto a la clasificación y las aspiraciones de los azulgranas decía: “Estamos segundos a la espera de lo que haga el Zaragoza, tenemos que mantener la calma y pensar en el Alcorcón, son tres puntos clave y tenemos que salir a ganar desde el inicio”. “Los otros equipos también pinchan pero debemos centrarnos en nosotros y hacer doce de doce”, afirmaba el joven futbolista que tiene claro que “segunda es una liga muy competitiva, hasta la última jornada va a estar todo muy disputado. Si Sacamos tres puntos frente al Alcorcón daremos un gran paso hacia adelante”.

El próximo rival no lo va a poner fácil. “Sabemos que es un rival muy difícil que no ha perdido fuera de casa pero vamos a salir a demostrar que vamos a por todas”. “Es un equipo bien organizado que tiene las cosas claras, para nosotros es un reto más, estamos centrados en los tres puntos”.

En lo personal Sergio Gómez asegura “trabajar cada día para ser titular, estamos todos a disposición del míster, el equipo está bien y todos tenemos oportunidades. Con tantos partidos cuantas más posibilidades haya de rotar, mejor”.