Skip to main content
ES
Primer equipo

Seoane: “Tenemos que ser un bloque. Un equipo muy unido”

El azulgrana habla de “ilusión” y “ganas” ante la posibilidad de cumplir su sueño de jugar en Primera División

La cuenta atrás para el regreso de LaLiga llega ra su recta final y con solo un entrenamiento antes del debut contra el Villarreal, Jaime Seoane reflexionó este viernes sobre las sensaciones del equipo. “Las sensaciones son buenas. Hemos hecho una buena pretemporada, y hemos ido mejorando progresivamente según avanzaban las semanas. Estamos muy contentos y con ganas e ilusión”, apuntó el jugador.

Seoane valoró las opciones azulgranas en su visita al estadio de La Cerámica: “No tenemos que perder nuestra identidad. Ser un equipo reconocible. Está claro que el Villarreal es un gran equipo, que nos va a hacer trabajar mucho. Tenemos que estar centrados y plantear nuestra idea. Tienen jugadores de alto nivel y nos van a exigir. Pero debemos ser un bloque, con líneas muy juntas. Un equipo muy unido que trabaje junto”.

El jugador también habló sobre sus aspiraciones individuales respecto a lo que sería su debut en Primera División. “Sigo siendo el mismo jugador que la temporada anterior, pero con más experiencias y más minutos. Pero tengo las mismas ganas e ilusión que siempre. Mi objetivo es quedarme aquí y tener un papel importante”, opinó.

“Míchel me dice en qué puedo mejorar. Mi foco es ese, seguir mejorando y creciendo como jugador. Mi objetivo siempre ha sido jugar en primera y lo afronto con una ilusión y unas ganas tremendas”, concluyó.