Skip to main content
ES
Primer equipo

Seoane: "Este equipo nunca ha dejado de creer"

“Afrontamos estos dos partidos con toda la ilusión del mundo, trabajando y confiando mucho en este equipo. Sabemos que podemos y vamos a ir con todo”, afirma

A falta de dos jornadas para cerrar la temporada, no hay nada decidido y la SD Huesca depende de sí misma para lograr el objetivo. Jaime Seoane sabe que se ha hecho lo más difícil, no dejar nunca de creer, incluso en los momentos más complicados.

“Afrontamos estos dos partidos con toda la ilusión del mundo, trabajando y confiando mucho en este equipo. Sabemos que podemos y vamos a ir con todo”, afirmaba.

Y continuaba, lo más difícil ha sido creer hasta el final, incluso cuando estábamos en situaciones muy complicadas, pero esa es la fortaleza de este vestuario y lo vamos a creer hasta el final”.

Los azulgranas visitan este domingo el campo del Betis en horario unificado. “Es difícil aislarte de los demás resultados”, reconocía el jugador, “pero lo mas importante es lo que hagamos nosotros, tenemos que estar centrados en lo que tenemos que hacer y así lo conseguiremos”.

Respecto al rival, sabe que va a ser un encuentro muy complicado.El Betis es un gran rival y vamos a ir con la máxima ilusión, sabiendo que tendremos que hacer un partido casi perfecto para llevarnos la victoria”.

El madrileño asegura estar muy agradecido por la confianza y la oportunidad y “con la máxima ilusión para conseguir el objetivo”.