Skip to main content
ES
Primer equipo

Seoane: "El acierto llegará y con él las victorias"

El equipo sigue preparando el encuentro ante el Real Valladolid, un rival que “lleva haciendo las cosas muy bien estos últimos años y nos lo pondrá muy difícil”

El equipo afrontaba este martes la segunda de las seis sesiones planificadas para preparar el encuentro ante el Real Valladolid, un rival que “lleva haciendo las cosas muy bien estos últimos años y nos lo pondrá muy difícil”, decía Jaime Seoane al concluir el entrenamiento. No obstante, el futbolista apuesta por “centrarnos en nosotros, en seguir progresando y mejorando cada partido”.

El parón liguero les ha ayudado a recargar pilas en una temporada atípica para “afrontar con ilusión lo que viene”. “Creo que estamos haciendo las cosas bien y eso llevará a buenos resultados, es cierto que estaríamos más tranquilos con más victorias pero lo importante es hacer las cosas bien. Tenemos que pensar en nosotros, ir mejorando como equipo y centrarnos en nuestros objetivos”, afirmaba.

Y añadía, “tenemos que mejorar pero a lo largo de los partidos seguro que llegará el acierto y con él las victorias”.

El 20 azulgrana explica que Míchel le incide mucho en el aspecto más táctico y se define como un jugador capaz de llegar a las dos áreas y aportar en defensa y ataque. Además valora de forma positiva el alto nivel de la plantilla, “tener competencia es bueno, te hace mejorar porque no deja que te relajes y es positivo para uno y para el equipo”, concluía.