NOTICIAS

Semedo: “No dudé ni un momento en venir a Huesca”

El defensa portugués mostró en su presentación oficial su ilusión por volver a su mejor version de la mano del club azulgrana en la Liga Santander

20/07/2018 13:24

Ruben Semedo ha sido presentado en la mañana de hoy ante los medios de comunicación como nuevo jugador de la SD Huesca. Ante una gran expectación, el futbolista portugués ha mostrado su agradecimiento al club oscense y su ilusión por recuperar su mejor version tras una dificil temporada en el Villarreal CF, club desde el que llega cedido.

Semedo ha señalado encontrarse en una buena condición física y se unirá esta misma tarde a los entrenamientos con sus nuevos compañeros: “Estoy con mucha ilusión y quiero ayudar al club a alcanzar sus objetivos. Siempre que voy a un equipo intento ser uno más y ayudar al equipo. Quiero ser importante. Creo que vamos a formar un bloque competitivo y que podemos cumplir el objetivo de mantenernos”.

El central luso ha manifestado sentirse bien anímicamente: ““Estoy bien, con mucha confianza e ilusión y con muchas ganas de que La Liga empiece ya” y se ha definido así: “A nivel futbolístico, soy un defensor fuerte, rápido, bueno en el juego aéreo y eso puede aportar y ayudar mucho al equipo. En cuanto a personalidad, aporto mucha alegría, es mi manera de ser”.

Por su parte, el director deportivo del club, Emilio Vega, ha descrito así al nuevo futbolista de la entidad azulgrana: ““Es un jugador con experiencia en Primera División. Quiero recordar el tremendo partido de Champions que hizo con el Sporting de Lisboa en el Bernabéu. Eso describe un poco la categoría de jugador que hemos conseguido. Es un central contundente, con juego aéreo, con una salida de balón correcta y con una edad espectacular. En el trato personal, he descubierto un chico joven, timido y que ha venido aquí con mucha hambre. Aquí seguro que estará feliz porque todos haremos lo máximo posible para que lo esté y así tendrá un rendimiento excepcional. Todo el club estamos muy felices de poder contar con él y quiero agradecerle que haya aceptado nuestra oferta”.