Skip to main content
ES
Actualidad

Semana de torneos para la cantera azulgrana

Los equipos de las diferentes categorías inferiores de la SD Huesca disputan cinco trofeos hasta el próximo domingo aprovechando los días festivos de la Semana Santa

El parón de las diferentes competiciones por la festividad de la Semana Santa no afectará en exceso a la actividad competitiva de las categorías inferiores de la SD Huesca, que compensarán la ausencia de partidos de Liga y Copa con su participación en cinco torneos por la geografía aragonesa hasta el próximo domingo.

El primero en entrar en liza es el equipo Infantil B, que toma parte hoy martes en el IV Torneo Infantil de Semana Santa organizado por el club Santo Domingo de Silos de Zaragoza. Los azulgranas se enfrentarán (16:30h) al club organizador, mientras que la otra semifinal enfrentará al CD Numancia y al Real Zaragoza.

El jueves 18 de abril llegará el turno para otros tres equipos de la cantera de la Fundación Alcoraz. El Cadete A (División de Honor) disputará la 36ª edición del Torneo Ciudad de Zaragoza organizado por la UD Balsas Picarral, club que compartirá grupo con los azulgranas y la SD Formentera. Los dos primeros accederán a las semifinales que se disputarán el viernes con los dos mejores del grupo A (Athletic Club, S.D. Juventud y UD Amistad). Por su parte, el Alevín A participará en el Torneo San Jorge Cup organizado por el C.U. la Jota de Zaragoza, encuadrado en el grupo B junto a Real Sociedad y CD Unión. El torneo tiene idéntico formato y enfrentará a los dos mejores con los dos primeros del grupo formado por Real Zaragoza, AD Laurus y CF Hernán Cortes. Por último, el Infantil B jugará el Torneo Aragón Promesas del Club San Gregorio Arrabal, con el que la SD Huesca competirá en el grupo A, formado también por EM El Olivar y Stadium Casablanca, y cuyos partidos finales se disputarán el viernes.

Para acabar la intensa semana, el conjunto Infantil A disputará el sábado y el domingo el Torneo Ciudad de Zaragoza enfrentándose a UD Montecarlo y UD Balsas Picarral en el grupo B, con Stadium Casablanca, UD Amistad y Santo Domingo Juventud en el otro grupo con el que se cruzarán en semifinales.


TORNEOS SEMANA SANTA 2019

Martes 16:
INFANTIL B: IV Torneo Infantil Semana Santa (CD S.Domingo de Silos)

Jueves 18:
ALEVÍN A : Torneo San Jorge Cup (C.U. La Jota Vadorrey)

Jueves 18 y Viernes 19:
CADETE A: Torneo Ciudad de Zaragoza (UD Balsas Picarral)
INFANTIL B: Torneo Aragón Promesas (C.S. Gregorio Arrabal)

Sábado 20 y Domingo 21:
INFANTIL A: Torneo Ciudad de Zaragoza (UD Balsas Picarral)