NOTICIAS

"Seguiremos peleando"

El vestuario lamentaba no haber sumado los tres puntos pero el equipo no baja los brazos y quiere seguir peleando hasta el final

29/02/2020 18:50

Okazaki: "Tenemos tiempo pero debemos reflexionar de cara al siguiente partido"

“Ha sido una lástima. Hoy teníamos que ganar el partido sí o sí. Podríamos haber sumado tres puntos, ha habido muchas ocasiones, pero también de ellos. Ha sido un duelo muy disputado”.

“Quedan doce partidos, tenemos tiempo pero debemos reflexionar y mejorar de cara a la siguiente jornada para conseguir la victoria”.

“Para pelear por el ascenso el equipo necesita mis goles así que intentaré marcar y sumar más”. “Hasta ahora me han anulado varios por el VAR pero por fin he podido conseguir sumar dos más, la pena que no hayan servido para lograr la victoria”.

Jordi Mboula: "No queda otra que seguir peleando"

“Estoy contento por debutar y volver a jugar después de tanto tiempo pero es una sensación agridulce por el empate. Es una lástima no haber conseguido los tres puntos pero no queda otra que seguir y tratar de conseguirlos el próximo partido”.

“Hemos tenido fases muy buenas y otras peores. Al final, en esta categoría, los detalles importan mucho y cualquier error, por pequeño que sea, lo pagas. De todas formas, hay que levantarse y seguir trabajando para sumar una victoria la semana que viene”.

“Estamos a tiempo de todo. Esta liga es muy larga y los últimos diez partidos son clave, tenemos que ir a por ellos y no dejarnos más puntos”.