Skip to main content
ES
SDH Empresas

SDH Empresas se viste de corto para cerrar el curso

Un partido sobre el césped de El Alcoraz entre los miembros de las compañías participantes en el proyecto sirvió como última cita de esta temporada

Saltar al césped de El Alcoraz como si de un jugador se tratará, sentarse en el banquillo o cambiarse en los vestuarios del estadio. De todo ello pudieron disfrutar el centenar de participantes en el encuentro que este martes sirvió para cerrar la temporada de la SDH Empresas. Las diferentes compañías que conforman el proyecto pudieron inscribirse en el partido junto a las integrantes en el Club de Negocios -que celebra hoy miércoles su último encuentro-, y participar de una tarde de fútbol en el mismo escenario en el que la SD Huesca defiende sus colores cada jornada.

Con el apoyo de los familiares desde la grada y la animación del ‘speaker’ del club, los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia, además de compartir impresiones en un ágape en el mismo estadio, una vez el árbitro señaló el pitido final.

El encuentro puso el cierre a la agenda de actividades que durante todo el curso se han llevado a cabo en el marco del proyecto SDH Empresas, cuyo objetivo es potenciar y fortalecer el tejido empresarial tanto de la ciudad como de toda la provincia. Las empresas que han podido acceder a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas junto a la SD Huesca, con las que se pretende hacer crecer sus negocios, crear sinergias y aumentar la visibilidad.