Skip to main content
ES
Actualidad

SD Huesca Femenino - Zaragoza CFF, en busca de una ventaja clave

Las azulgranas cierran la primera vuelta del play-off de ascenso contra el segundo clasificado en San Jorge, con la opción de ampliar su ventaja en cabeza

La SD Huesca Femenino busca un triunfo que le permita consolidar su dominio en el play-off de ascenso a Segunda División. El equipo que entrena Verónica Rodríguez consiguió el miércoles una renta de tres puntos sobre su perseguidor, venciendo y aprovechando los pinchazos del Stadium Casablanca y el Zaragoza CFF. Ahora, este domingo a las 18:00 horas recibe en San Jorge a las zaragozanas, segundas clasificadas, para cerrar la primera vuelta y asegurarse como mínimo un colchón de cuatro puntos. Será el primer enfrentamiento contra el Zaragoza CFF, que se clasificaron para esta fase de ascenso tras lograr la tercera plaza del Grupo 2 de la Liga Territorial aragonesa.

Las azulgranas saben que una victoria en casa este fin de semana supondría un impulso clave en la clasificación para afrontar el resto del play-off con un margen importante con vistas a las últimas jornadas.