Lluís Sastre compareció ante los medios de comunicación después del entrenamiento del viernes en el IES Pirámide, en una rueda de prensa atípica en la tienda oscense Mírate Moda Hombre, donde se presentó un acuerdo de colaboración con el club. Allí, a dos días del Huesca-Villarreal (domingo, 18:30 horas, El Alcoraz), aseguró el mallorquín que en los últimos partidos como local "estamos mereciendo la victoria, pero nos está faltando un poco de fortuna en momentos decisivos. Jugando a este nivel tiene que llegar".
"Queda mucho, estamos en la primera vuelta. Pero es un partido importantísimo. Si ganamos al Villarreal, veremos las cosas de otra manera", dijo el mediocampista. Definió a los castellonenses como un rival "ahora de nuestra liga, hay que ganar sí o sí. Para nosotros es una final. Equipos que en teoría tendrían que estar en la zona baja no lo están y han sacado puntos contra otros de la parte de arriba. Todo el mundo puede ganar a cualquiera y hay que hacerlo si queremos luchar hasta el final en LaLiga", comentó.
Sastre apuesta por lograr los tres puntos "sea como sea, incluso jugando peor de lo que lo venimos haciendo". Se refirió también a la incertidumbre por el reciente cambio de entrenador en el submarino amarillo, y aseguro encontrarse bien, "entrenando para dar el nivel y aportar mi granito de arena cuando tenga mis oportunidades".
Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo
Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo
La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad
La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad