Skip to main content
ES
Primer equipo

Sastre: "Ganar al Villarreal nos hará ver las cosas de otra manera"

El mediocampista de la SD Huesca asegura que al nivel de los últimos encuentros "la victoria tiene que llegar" y que los azulgranas la merecen por fin

Lluís Sastre compareció ante los medios de comunicación después del entrenamiento del viernes en el IES Pirámide, en una rueda de prensa atípica en la tienda oscense Mírate Moda Hombre, donde se presentó un acuerdo de colaboración con el club. Allí, a dos días del Huesca-Villarreal (domingo, 18:30 horas, El Alcoraz), aseguró el mallorquín que en los últimos partidos como local "estamos mereciendo la victoria, pero nos está faltando un poco de fortuna en momentos decisivos. Jugando a este nivel tiene que llegar".

"Queda mucho, estamos en la primera vuelta. Pero es un partido importantísimo. Si ganamos al Villarreal, veremos las cosas de otra manera", dijo el mediocampista. Definió a los castellonenses como un rival "ahora de nuestra liga, hay que ganar sí o sí. Para nosotros es una final. Equipos que en teoría tendrían que estar en la zona baja no lo están y han sacado puntos contra otros de la parte de arriba. Todo el mundo puede ganar a cualquiera y hay que hacerlo si queremos luchar hasta el final en LaLiga", comentó. 

Sastre apuesta por lograr los tres puntos "sea como sea, incluso jugando peor de lo que lo venimos haciendo". Se refirió también a la incertidumbre por el reciente cambio de entrenador en el submarino amarillo, y aseguro encontrarse bien, "entrenando para dar el nivel y aportar mi granito de arena cuando tenga mis oportunidades".