Skip to main content
ES
Primer equipo

Samuel Obeng: "Ha sido el debut soñado"

El delantero anotó el gol de la victoria en sus primer partido como azulgrana, en el que fue titular

Samuel Obeng fue protagonista en la victoria de la SD Huesca contra el Mirandés, al anotar el único gol del encuentro, en su debut con la camiseta del equipo, siendo titular. Así, el jugador habló de "debut soñado", en la zona mixta de El Alcoraz al terminar el encuentro. "Ha sido un buen gol, encima en el estreno, y logrando tres puntos importantísimos, ante un rival que no nos puso las cosas sencillas", añadió, visiblemente contento.

Porque, además, el tanto de Obeng llegó en una espectacular chilena. "Los delanteros tenemos que sacar recursos de donde sea, y no me lo pensé. En la primera he tenido opción de hacer una y me quedé a medias, pero en la segunda ha salido", dijo en referencia a ese brillante estreno goleador.

"Cuco me ha dicho que hiciera mi juego, que tanto él como yo sabíamos lo que sabía hacer, que no me pedía otra cosa. Que demostrara por qué me han traído aquí. Estoy muy contento porque me dio tranquilidad. Me dijo que estuviera tranquilo y que jugara al fútbol a mi manera", apuntó el técnico, en referencia a las palabras del entrenador antes del debut. 

También tuvo palabras de agradecimiento para la afición de la SD Huesca, que le despedía con un aplauso cuando era sustituido al final del encuentro. "Estoy muy contento, tengo que agradecerles la bienvenida y el apoyo", valoró.

"Llevo poco, pero en este vestuario te integran rápido. Nos han venido genial los tres puntos para respirar un poco, porque era una situación delicada, con los de abajo apretando. Teniamos que sacar los tres puntos y ha sido así. Estamos contentos, y al vestuario le ha sentado muy bien", concluyó, en referencia a la importancia de la victoria.