NOTICIAS

"Sabíamos que iba a ser un partido complicadísimo"

Álvaro Fernández y Rafa Mir reconocen la dificultad del choque ante el Barça, un duelo en el que los azulgranas fueron "de menos a más"

03/01/2021 21:51

Álvaro Fernández y Rafa Mir comparecieron ante el micrófono de la Sociedad Deportiva Huesca después de la derrota por la mínima ante el FC Barcelona.

Álvaro Fernández: "Hemos esperado nuestra oportunidad, pero no ha podido ser"

"Sabíamos que iba a ser un partido complicadísimo ante uno de los mejores equipos del mundo. Íbamos a ser sometidos y teníamos que esperar nuestra oportunidad para conseguir algo. No ha sido así, pero hemos dado la cara, hemos concedido pero lo propio del rival que teníamos enfrente. Hemos tenido las nuestras, su portero ha hecho una gran parada y no ha podido ser".

"Messi es uno de los mejores lanzadores del mundo, con todo tipo de registros. He intentado aguantar y he intuido un poco para poder llegar ahí".

"Decimos a la afición que este equipo está muy vivo a pesar de estar último en la clasificación, no reblamos, que nos apoyen. Seguimos creyendo, sabemos cuál es nuestro objetivo y lo tenemos claro. Estamos yendo a por él y trabajando en ello".

Rafa Mir: "Tenemos que coger lo positivo de hoy"

"El equipo ha peleado 90 minutos, ha ido de menos a más. Hay que seguir trabajando, queda mucho y las victorias llegarán. Tenemos que coger lo positivo de hoy, era muy complicao ante un grandísimo rival. Pensamos ya en el siguiente partido".

"Hemos tenido pocas ocasiones, pero el jueves tenemos otro partido y no podemos darnos por vencidos. Tenemos 20 jornadas por delante. Yo estoy tranquilo, feliz en la ciudad qué es lo importante. Hoy he vuelto a jugar y ahí soy feliz. La actitud y el trabajo son buenos. Hay que seguir por esa línea, que nos dará resultados”.