Skip to main content
ES
Actualidad

Sábado intenso en San Jorge con dos derbis en División de Honor

El Cadete A y el Infantil A se enfrentan como locales al Binéfar, la AD Almudévar tendrá un duelo directo en La Corona y la SD Huesca B buscará los tres puntos ante el colista

Nueva jornada para la cantera de la SD Huesca, que vivirá un intenso sábado en los Campos de San Jorge con hasta 8 enfrentamientos en las distintas categorías. Esta semana destacan por encima de otros duelos los dos derbis provinciales en la máxima categoría del fútbol cadete e infantil. El Cadete A y el Infantil A, ambos en División de Honor, se enfrentan como locales en dos derbis de la provincia contra el Binéfar Fútbol Base. Los primeros, entrenados por Javi López Fuentes y segundos en la tabla, se medirán al último clasificado. Los segundos, que dirige Fernando Arnedillo en la octava posición, jugarán contra el penúltimo de la clasificación. También el sábado y también en San Jorge, el Juvenil A sigue su camino hacia el ascenso contra el Hernán Cortés CF, novenos. Por su parte, el Juvenil B quiere su primera victoria en la segunda fase, también ante el Binéfar Fútbol Base A, después de dos empates.

La AD Almudévar, filial de la SD Huesca, se medirá en Tercera División a un rival directo en el estadio Virgen de la Corona. El Calamocha (13º) está solo tres puntos por detrás del equipo oscense. Además, la SD Huesca B jugará a domicilio contra el Ontiñena CF, colista, en el campo El Balsal, en lo que será una buena oportunidad para sumar los tres puntos. El gran sábado en San Jorge lo completan el Cadete B contra el Peñas Oscenses D, el Infantil B ante el Fraga Fútbol Base y los alevines B y C contra el Atlético Sabiñánigo A y el Peñas Sariñena A. El Alevín A visitará al Jacetano CF A. También jugará en San Jorge el Benjamín C, pero lo hará como visitante ante el Peñas Oscenses C.