Skip to main content
ES
Actualidad

Sábado de emociones en San Jorge

Hasta nueve partidos se jugarán en la instalación oscense. El Juvenil A se enfrenta al SD Juventud en un choque clave para sus aspiraciones de ascenso a División de Honor

Las categorías inferiores de la SD Huesca afrontan este fin de semana otra interesante sesión competitiva con la única excepción de los conjuntos Cadete B y Benjamín B, que disfrutarán de una merecida jornada de descanso.

El partido más atractivo es el que disputará la SD Huesca Juvenil A frente al Santo Domingo Juventud en la Liga Nacional Juvenil. La escuadra que dirige Chemi Sobrevía ocupa la tercera plaza de la clasificación (la primera que puede dar el ascenso, ya que por encima Real Zaragoza y Stadium Casablanca ya cuentan con equipos en División de Honor) y se enfrenta a su más inmediato perseguidor, al que ahora aventaja en seis puntos. El choque (sábado, 15:45 horas en el campo 1 de San Jorge) se presenta, por tanto, fundamental en la pelea por subir a la máxima categoría del fútbol juvenil. 

En 3ª División, la AD Almudévar juega el domingo en La Corona frente al CD Sariñena (4º en la tabla), en el que se da la curiosa circunstancia de que su entrenador, Dani Martínez, nació en la localidad en la que se disputa el encuentro. EL Huesca B viaa hasta Binéfar para retarse (también el domingo) al conjunto local. Por su parte, el Juvenil B inicia frente a la Escuela de Fútbol Huesca la fase de ascenso y el Cadete A se enfrentará en un apasionante duelo (2º clasificado contra 3º) al CD Ebro de Zaragoza. 

El sábado será un intenso día en las instalaciones de los campos de San Jorge, con hasta nueve partidos de los difrentes equipos de las categorías inferiores azulgranas.