Skip to main content
ES
Actualidad

Sábado con triple final en la cantera de la SD Huesca

El Cadete B, Infantil B y Alevín A juegan las finales provinciales coperas con tres títulos en juego, y los recién ascendidos Huesca B y Juvenil A se despiden de la temporada

Las finales provinciales de copa del Cadete B, Infantil B y Alevín A centran la atención del fútbol base en el último fin de semana de mayo. En un sábado intensísimo, la cantera de la SD Huesca puede cerrar la jornada con tres títulos en el tramo final de curso para redondear una temporada espectacular en las categorías inferiores. El Cadete B se mide en San Jorge al CD Peñas Oscenses C en la vuelta de la Copa Federación, en busca de hacer valer el 3-1 de la ida y llevarse el trofeo. El Infantil B, por su parte, logró un puesto en la final copera tras una agónica tanda de penaltis la semana pasada. Ahora se medirá por el título al At. Monzón Fútbol Base en campo neutral, en Barbastro. Será el mismo escenario para el Alevín A, que viene de imponerse en la final de la Copa Aragón y eso les dio derecho a disputar también el sábado la final provincial contra el Fraga Fútbol Base A.

En el resto de duelos, la SD Huesca B de José Luis Toa tiene la última oportunidad para liderar su competición liguera venciendo a domicilio al CD Estadilla y esperando el pinchazo del Peñas Oscenses en esta jornada final de Primera Regional. Por su parte, el Juvenil A recibe al San Gregorio en la última jornada y se despide de la categoría ante su público, que el año que viene disfrutará de los jugadores en División de Honor. Además, el Juvenil B descansa, el Cadete A comienza su andadura en Copa recibiendo al EM El Olivar y también lo hace el Infantil A.