Skip to main content
ES
Primer equipo

S. Gómez: “Vendrán con las ideas claras, pero nosotros también"

El jugador azulgrana considera al Racing un rival difícil, “que está haciendo muy bien las cosas fuera de casa”

“La verdad es que estamos muy contentos por los resultados y la clasificación. Se está trabajando muy bien en líneas generales”, dijo Sergio Gómez en la vuelta al trabajo de la SD Huesca, después de dos días de descanso, tras la victoria ante el Málaga. “Venimos con las pilas cargadas y ganas de afrontar una buena semana, porque el Racing es un rival muy duro”.

El conjunto oscense recibirá a los cántabros este domingo en El Alcoraz, donde cuenta por victorias sus enfrentamientos, a excepción del tropiezo ante el Albacete. “En casa nos sentimos muy bien, la afición siempre anima y eso hace que salgamos con muchas ganas de responderles y ofrecerles los tres puntos”.

Para ello tendrán que contrarrestar el potencial de un Racing que ha cosechado buenos resultados lejos de su estadio. “Nosotros tenemos que tener confianza en nosotros mismos pero sin relajarnos mucho, es un gran equipo fuera de casa, que ha conseguido grandes resultados. Vendrán con las ideas claras, pero nosotros también las tendremos”.

En el plano individual, el jugador mostró su satisfacción por su presencia en el once titular: “Estoy muy contento por las oportunidades del míste, pero tengo que seguir trabajando, porque mi mejor versión llegará”, consideró el delantero, que tras la recuperación de Raba tendrá más competencia. “Voy a trabajar como siempre, para intentar ganarme el puesto, y si me da la oportunidad, responder. Es un gran compañero y está trabajando muy bien”.