Skip to main content
ES
Actualidad

Rubi: “Quiero que el equipo responda al nivel del partido"

El técnico aprovechó la rueda de prensa para sumarse al mensaje de tranquilidad del vestuario y declarar que el equipo debe “volver a coger la dinámica”.

Los azulgranas tienen muchas ganas de que llegue el partido de este domingo porque es una oportunidad más de conseguir tres puntos. Un encuentro fuera del Alcoraz donde el equipo quiere demostrar el por qué es líder de la categoría: “Tenemos ganas de no alargar las semanas sin conseguir tres puntos. Además, la exigencia del primer puesto te obliga mucho a tener que hacerlo”, decía Rubi en la sala de prensa. A lo que añadía: “No hay que dramatizar pero sí que estamos con muchas ganas de conseguir una victoria para dar un pasito más. Al final esto es cuestión de dar pasitos y nos hemos atascado. Tenemos que intentar volver a coger la dinámica”.

El entrenador sabe cuáles son los errores que comete el equipo e hizo especial incidencia en el comienzo de los partidos: “Es una situación que llevo hablando antes de que pasara. Tenemos que intentar estar más concentrados y que no nos cueste un despiste. Estamos peleando para que no pase más”. También, el catalán tuvo unas palabras sobre las tarjetas que recibe el equipo: “Que nos vuelva a pasar me duele mucho y los jugadores lo saben. No quiero perder la posibilidad de ganar partidos porque nos quedemos en inferioridad numérica. Tenemos que aprender y no caer en esos errores”.

Una vez más, el partido que disputará la SD Huesca pone fin a la jornada. Los aragoneses tendrán como rival al Reus, un equipo al que el técnico sabe que hay que prestarle mucha atención: “Hacen muchas cosas bien. Tienen un buen trato de balón, un centro del campo trabajador y técnico, jugadores en las bandas muy verticales y laterales que me parecen jugadores ofensivamente muy importantes. Añadiendo el balón parado porque es un equipo que tiene muy buenos lanzadores”.

Como es de costumbre, la afición azulgrana nunca dejará solo a su equipo y viajarán un buen número de seguidores a la ciudad catalana para animar a los suyos. “Nos ha dado un poco de ánimo pensarlo. Me da buenas sensaciones”. Y es que, con este escenario, Rubi quiere que “mi equipo responda al nivel del partido. Lo que no podemos permitir es que se vayan descontentos con nosotros. Vamos a darlo todo e intentar imponernos con nuestra idea de juego”.