Skip to main content
ES
Actualidad

Rubi: "El Tenerife nos va a obligar a trabajar muy bien"

Rubi quiere que el equipo siga con los pies en el suelo y trabajando como lo está haciendo. "Tenemos que seguir igual y, este sábado, tratar de hacer un partido completo porque viene un gran rival”.

Ser líder en Segunda División es para “saborearlo” pero también para seguir “entrenando duro, con tranquilidad y restándole importancia”. Rubi lo tiene claro, quiere que el equipo siga con los pies en el suelo y trabajando como lo está haciendo. “No es definitivo, sin volvernos locos, tenemos que seguir igual y, este sábado, tratar de hacer un partido completo porque viene un gran rival”, decía en la rueda de prensa previa al partido frente al CD Tenerife de este sábado.

Para el técnico azulgrana, el Tenerife es un “gran rival”. “Es un equipo que nos va a obligar a trabajar muy bien.  Quedó cuarto el año pasado, es un gran equipo de Segunda División pero nosotros vamos a intentar seguir la buena línea de casa”.  

“Es un equipo vertical, desarrolla jugadas elaboradas pero, a la vez, no tarda en buscar la portería contraria. Cuenta con delanteros de envergadura y también con jugadores muy interesantes en bandas”.

El entrenador de la SD Huesca sabe que ganar fuera cuesta mucho y que la motivación de los rivales será alta por romper la racha de los oscenses, que no han conocido la derrota en El Alvoraz en toda la temporada.

Y fiel a ese mensaje de calma que se ha repetido durante toda la semana, Rubi insistía: “La igualdad de la categoría es terrible. Tenemos que seguir igual, sin pensar que vamos primeros. Siempre tenemos cosas a seguir puliendo, no podemos pensar que lo hacemos todo bien porque no es verdad”.