Skip to main content
ES
Actualidad

Rubi: “El equipo me da mucha seguridad”

Rubi ofrecía la rueda de prensa previa al partido de este sábado frente al Cádiz CF. El técnico hace un balance muy bueno de lo que llevamos de temporada y, añade, “ahora la dificultad está en alargarlo”.

“Vamos a intentar explotar nuestro momento”, esa es la máxima del vestuario azulgrana expresada en palabras del entrenador. Rubi ofrecía este jueves la rueda de prensa previa a la jornada 11 que enfrentará a la SD Huesca con el Cádiz CF, este sábado, en El Alcoraz. El técnico hace un balance muy bueno de lo que llevamos de temporada y, añade, “ahora la dificultad está en alargarlo”.

“Sin bajar la guardia”, el equipo intentará aprovechar la dinámica positiva para seguir sumando en casa ante un rival que le genera una “señal de alerta”, ya que vendrá “buscando una reacción” que le permita cambiar la racha. “Es un equipo importantísimo en la categoría, con jugadores con nivel y experiencia que, además, buscará salir de esa dinámica haciendo un buen partido”.

Por su parte, Rubi espera “un Huesca que le ponga dificultades al rival y, sobre todo, que no le deje crecer, a nivel de confianza, a lo largo del partido”.

En este sentido, el míster asegura que el equipo le da seguridad. “Defensivamente está fuerte, encaja pocas ocasiones. Me da mucha seguridad porque en defensa sufre poco. Ahora tenemos que despertar un poco más en ataque aunque también está avanzando en este sentido”, explicaba.

El técnico vuelve a apelar a la importancia del apoyo de la afición. “Son fundamentales porque ese apoyo desde la grada te da alas. A ese futbolista que se siente respaldado cuando falla, y animado cuando las cosas le salen bien, le ayuda mucho, somos humanos y ese punto es importante”. Haciendo referencia a la variedad de horarios de los partidos, marcados por las retransmisiones televisivas, decía: “estoy seguro de que, si nosotros no le fallamos, seguirá estando ahí”.