Skip to main content
ES
Actualidad

Rubi: "Cada día estoy más convencido de este equipo"

Tranquilidad y más tranquilidad es lo que se respiraba en la rueda de prensa de Rubi previa al enfrentamiento frente al Real Sporting de Gijón. “Estoy convencido de que veremos a un buen Huesca”.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico confían en que conseguirán sobrepasar este pequeño bache para seguir con la buena dinámica. Con trabajo y tranquilidad, los tres puntos se conseguirán más pronto que tarde. Rubi así lo transmitía en la sala de prensa: “Tenemos muchas ganas de ganar partidos pero estamos tranquilos, vamos por el buen camino y estamos convencidos de que las victorias llegarán pronto”.

Los dos próximos partidos de la SD Huesca se traducen en dos finales contra dos equipos que están en lo alto de la categoría. Frente a este escenario, el entrenador apela a ir partido a partido porque no es un problema, es una oportunidad para dar un golpe de autoridad a la categoría. “El siguiente partido es el más importante siempre sea contra quien sea. Son dos partidos que como los ganemos serán bastante importantes a nivel clasificatorio”, decía el catalán. A lo que añadía: “Nosotros lo que miramos es estar tranquilos, trabajar fuerte para volver a ganar un partido”.

Como rival estará el Real Sporting de Gijón, un conjunto al que conoce muy bien el técnico: “A día de hoy es un rival que aspira a mucho. Están con mucha confianza, creen en lo que hacen y nos lo van a poner muy difícil. En las dos últimas salidas han hecho cuatro puntos de seis y, sobre todo, lo que están demostrando es que no están encajando. Han encontrado una solvencia defensiva tanto en casa como fuera, vamos a intentar destruirla”.

El encuentro será en casa, en El Alcoraz, donde los oscenses aún no conoce la derrota y donde quiere seguir sintiéndose arropado por su afición: “Tenemos muchas ganas de jugar en El Alcoraz, de sentirnos a gusto y de ver si podremos brindar una victoria, que sería muy importante a nivel de clasificación”, decía Rubi.

Además, el míster declaraba que el espectáculo estaría servido porque espera que los azulgranas sean “un equipo reconocible, el equipo que hemos demostrado ser durante muchos minutos y, a partir de ahí, esperar que el acierto en el área, sobre todo rival, sea bueno. Estoy convencido de que veremos a un buen Huesca”.