NOTICIAS

Rivera y Akapo presentan el nuevo Mazda3 con Grupo Tumasa

Los jugadores de la SD Huesca participaron en el evento de uno de los patrocinadores del club y después firmaron autógrafos y se fotografiaron con los presentes

12/03/2019 16:06

Christian Rivera y Carlos Akapo acudieron este miércoles a Gratal Motor, concesionario oficial Mazda en Huesca y provincia, para desvelar la imagen del nuevo vehículo Mazda3. De la mano de Grupo Tumasa, uno de los patrocinadores más fieles de la SD Huesca, los dos jugadores del equipo azulgrana participaron en la presentación del modelo más vendido de toda la gama de Mazda. 

Después del evento, el centrocampista y el defensa inauguraron también las 48 Horas Peugeot, con firmas de fotos y sorteo entre todos los asistentes de dos camisetas de la equipación oficial de la SD Huesca y dos entradas para el partido de la SD Huesca vs Deportivo Alavés, del sábado a las 13:00h en el Estadio El Alcoraz. Con esta presentación, la SD Huesca y Tumasa refuerzan su unión, puesto que el grupo automovilístico es patrocinador del equipo desde hace muchos años.