Skip to main content
ES
Primer equipo

Rivera: “Solo queda confiar en que llegarán los resultados”

El centrocampista de la SD Huesca lamenta no haber convertido su ocasión de gol ante el RC Celta en LaLiga y se muestra contento por su adaptación al equipo

"Estamos jodidos, yo personalmente aún más si cabe porque al principio del partido tuve la ocasión más clara de todas. Al rematar pensé que era gol". Christian Rivera, centrocampista de la SD Huesca, habló ante los medios un día después del Celta - SD Huesca en el Estadio de Balaídos para analizar el futuro inmediato y repasar su primer mes en la entidad aragonesa. "Los fallos nos condenan. Sólo queda confiar en que llegarán los resultados".

Rivera desveló que el técnico, Francisco Rodríguez, "nos pide que tengamos calma, que sigamos confiando y que nos quedemos con el trabajo del día a día". Se refirió al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club en El Alcoraz (jueves, 18:30 horas) como un partido "para coger confianza. Imagino que el Athletic no vendrá con toda su artillería y nos tiene que servir para coger confianza. Si no, para olvidarnos y centrarnos en lo que nos tiene que tener preocupados, que es LaLiga", dijo después del entrenamiento de recuperación del domingo en el IES Pirámide.

En lo personal, ya ha cumplido un mes como jugador del equipo oscense. "Estoy contento aquí y eso se ve en el campo. También es gracias a mis compañeros, al pase de Moi Gómez ayer o al de Cucho el otro día. Y al entrenador por la confianza que me está dando", comentó. "Francisco me pide mucho trabajo. Que los de arriba, porque ahora juego un poco más en ataque, somos los primeros que tenemos que morir defendiendo. Y nos pide llegada para tener ocasiones, pero por mala suerte no nos quieren entrar los goles".

Por último, se refirió al encuentro de LaLiga Santander del próximo domingo (16:15 horas) ante el Real Madrid en Huesca. "Empatar o ganar a un grande como el Madrid cambiaría la dinámica. Vamos a por los tres puntos".