Skip to main content
ES
Primer equipo

Rivera: "Nos viene bien el parón, lo necesitamos"

El centrocampista hace "balance positivo" de sus primeros meses en la SD Huesca y cree que la semana sin LaLiga servirá para recuperar efectivos antes de jugar en el Bernabéu

"Tenemos dos semanas para preparar el partido contra el Real Madrid. Para trabajar y recuperar gente, que lo necesitamos". Christian Rivera volvió la pasada semana a la dinámica del equipo con su entrada en la primera mitad del SD Huesca - Deportivo Alavés. Recuperado ya de su fractura en el codo, el centrocampista encara una nueva semana, atípica por el parón de partidos internacionales. Atendió a los medios de comunicación este martes en el IFPE Montearagón después de la vuelta al trabajo, con la vista puesta en la visita al Santiago Bernabéu.

Rivera aseguró que es "temprano para hacer cuentas, tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Estamos a siete puntos de la salvación y hace unas semanas a 11. Tenemos que pensar en nosotros", dijo. Preguntado sobre la falta de efectivos, rechazó utilizarlo como excusa, pero reconoció que les está perjudicando "tanto en los entrenamientos como en los partidos". También respondió sobre el próximo rival, tercer clasificado de LaLiga Santander: "Estas semanas atrás estaba muy mala para lo que es el Real Madrid, hay que aprovecharlo y trabajar sin pensar en ellos".

"Tenía muchas ganas de volver. Además, pensaba que iba a ser más grave", dijo sobre su rápida recuperación que le ha hecho regresar solo dos partidos después. "Personalmente, hago un balance bueno de la temporada. Estaba en Segunda y estoy a gusto aquí jugando en Primera. Veo lejano todavía pensar en seguir el curso que viene, pero estoy muy a gusto en Huesca, con el club, los compañeros y el entrenador, que ojalá se quede".