Skip to main content
ES
Actualidad

Reparto de puntos en El Alcoraz

Se escapó la victoria en el último suspiro en el partido de este martes ante el Reus. Los oscenses se adelantaban con un gol de Gallar pero el conjunto catalán empataba en el añadido.

Se escapó la victoria ante el CF Reus. La SD Huesca suma un punto tras empatar este martes en El Alcoraz (1-1). Los azulgranas conseguían adelantarse en el marcado en minuto 60 con un gol de Gallar pero el conjunto catalán empataba en el 91. Un punto valioso pero que deja un sabor un poco amargo ya que los de Rubi fueron superiores prácticamente todo el encuentro. No obstante, el Huesca sigue sumando, se mantiene en la zona alta de la tabla y dejando muy buenas sensaciones sobre el verde.

La carga física de los futbolistas, con tres partidos en seis días, se notaba en el campo y también en el once. Rubi introducía cuatro cambios respecto al partido de Almería.

La primera parte comenzaba con un claro dominio azulgrana tanto en el juego como en ocasiones de gol pero le faltaba precisión en los metros finales. El juego se concentraba en el área del Reus y los locales iban ganando confianza con el paso de los minutos. Pese al acoso sobre la portería contraria (16 remates en 45 minutos), se llegaba al descanso sin premio.

La segunda parte seguía la misma tónica y el Huesca generaba peligro con cada acción. Apostaba entonces Rubi por refrescar a sus hombres con la entrada de Vadillo y Álex Gallar en sustitución de Edison y Ferreiro. Y fue llegar y besar el santo. En una bonita jugada, Gallar ponía el 1-0 en el marcador.

El Huesca seguía teniendo ocasiones pero sin llegar el tanto de la tranquilidad. El gol hizo reaccionar al Reus y el esfuerzo físico pasaba factura y en el tramo final el partido se convertía en un corre calles que no benefició a los locales. El Reus conseguía el empate en el 91 obra de Luis Gustavo.

Sensación agridulce por ver escapar dos puntos en el último instante pero el Huesca sigue demostrando que tiene ambición y capacidad para hacer algo grande. Próximo partido, sin apenas tiempo, el viernes en Gijón.