Skip to main content
ES
Actualidad

Renovamos nuestra web oficial

Nueva imagen, contenidos mejorados y mayor detalle en las informaciones sobre todas las categorías que componen el club conforman la remodelación del site oficial de la SD Huesca

La página web oficial de la Sociedad Deportiva Huesca se renueva para ofrecer un mejor servicio a todos sus seguidores y a los aficionados y a los medios de comunicación que están incrementando considerablemente su atención hacia el club desde la llegada de la entidad a LaLigaSantander.

La remodelación en www.sdhuesca.es se plasma en una nueva imagen en cuanto a colores y diseño y una estructura de contenidos renovada y mejorada. Con una página de entrada mucho más visual y dinámica, el usuario puede ahora navegar por ocho secciones en las que encontrará toda la actualidad y trayectoria del club azulgrana:

  • NOTICIAS - Divididas por secciones (primer equipo / club / cantera / fundación / femenino / afición / genuine) con páginas independientes para cada categoría.

  • EL CLUB - Toda la información sobre la entidad y sus datos de contacto, además del detalle sobre instalaciones, manual de imagen, lema himno, organigrama… y una completa remodelación del apartado de Historia, que contiene las clasificaciones del club en todas las temporadas hasta la fecha.

  • PRIMER EQUIPO - Fichas detalladas de cada futbolista, con biografías, trayectoria… y todos los datos de la competición de Liga (resultados, clasificación, estadísticas…) de la presente campaña. 

  • FEMENINO - Actualidad e historia del proyecto, detalle de los 4 equipos de la sección y atención similar del primer equipo a la del masculino (resultados, plantilla y clasificación)

  • CANTERA - Fotografía y detalle de los componentes de cada uno de los 14 equipos de base del club.

  • FUNDACIÓN - Información sobre la Fundación, su organigrama, objetivos y asociación, además del equipo de LaLiga Genuine y la escuela de iniciación.

  • AFICIÓN - Información actualizada de todas las peñas, campañas de abonos, redes sociales y, en breves fechas, la puesta en funcionamiento de los servicios de Libera tu Asiento y de Venta de Entradas.

  • MEDIA - Todos los vídeos y galería de imágenes categorízados en secciones independientes.

El site de la SD Huesca irá incorporando nuevas funcionalidades y se completará con la puesta en funcionamiento en los próximos días de la tienda on-line del club.