Skip to main content
ES
Fundación

Regalos para todos en "El árbol de los sueños" de Caixabank

La SD Huesca, a través de Pedro López y Jaime Seoane, colabora en la iniciativa solidaria para cumplir con las cartas de los niños en situación de vulnerabilidad

La SD Huesca mantiene su apoyo, una Navidad más, a la iniciativa solidaria  'El Árbol de los sueños' de CaixaBank en colaboración con la Obra Social 'la Caixa'. Y lo ha hecho a través de dos de sus jugadores, Pedro López y Jaime Seoane, que acudieron este jueves a las oficinas de la entidad de Huesca en la plaza de Concepción Arenal, donde dejaron sus regalos para que ningún niño ni niña se quede sin ellos durante la Navidad. Con este gesto que ya tiene lugar en 1.400 oficinas de CaixaBank, se espera recoger gracias a la colaboración de clientes y empleados más de 25.000 regalos, con los que poder llenar de ilusión a menores en situación de vulnerabilidad, de los que la entidad ha recogido sus cartas y peticiones para estas fechas tan señaladas. 

Desde el pasado 23 de noviembre 1.400 oficinas de CaixaBank están decoradas con un Árbol de los Sueños, fabricado con cartón reciclado. En su superficie se adhieren unas redondelas con forma de bola de Navidad con el nombre de pila y la edad de un niño o de una niña. Quien quiera materializar la ilusión de ese niño, tiene que desprender una de estas redondelas y pedir a un empleado de la oficina que le entregue la carta correspondiente; en ella expresará su deseo concreto: un juguete, alguna prenda de ropa u otro objeto. Al poseedor de la carta le toca buscarlo, adquirirlo y llevarlo a la oficina, depositándolo al pie del Árbol no más tarde del 11 de diciembre. Así lo ha hecho hoy la SD Huesca, representada por dos de sus futbolistas, ayudando a estos jóvenes a cumplir sus deseos.