Skip to main content
ES
Femenino

Reconocimiento a un curso espectacular de la SD Huesca Femenino

La Federación Aragonesa de Fútbol entrega a las azulgranas la Copa de Campeonas 18/19 y concede una Mención Especial. Son las distinciones más recientes tras una temporada histórica

La Federación Aragonesa de Fútbol entregó la Copa de Campeonas 2018/2019 a la SD Huesca Femenino en la Cena Fin de Temporada que celebró el pasado viernes el organismo gestor del fútbol aragonés. La entrenadora Verónica Rodríguez, la directora de la sección femenina Azucena Garanto y el consejero delegado Manuel Torres recogieron el trofeo. También recibieron allí la Mención Especial concedida por su histórica temporada, en la que lograron ascender a Segunda División con una superioridad notoria sobre el resto de las rivales en el play-off de ascenso y sin una sola derrota durante todo el curso (34 partidos). La noche en la sede de la federación fue el colofón a unas semanas de reconocimientos para las azulgranas, que poco antes habían sido homenajeadas en el Ayuntamiento de Huesca.

La SD Huesca Femenino recibió también la Mención a Mejor Equipo Femenino Aragonés en los Premios Mujer y Deporte en Zaragoza, recogido por Verónica Rodríguez y la jugadora Laura Mateos. Rodríguez, por su parte, ha sido premiada como Mejor Entrenadora del curso 18/19 por el periódico digital Solo Fútbol Base y tres de las futbolistas del club altoaragonés fueron igualmente reconocidas en la gala que organizó el diario: Patricia Alijarde y Ariadna Palacián, del primer equipo, y Ana Millán, del filial. ¡Enhorabuena a todas!