Skip to main content
ES
Primer equipo

Rafa Mir: “En Mestalla tenemos que demostrar qué equipo somos"

El delantero apuesta por “aprender de los errores y seguir trabajando” en la vuelta a la que fue su casa durante seis años

Valencia siempre es un escenario especial para Rafa Mir, que durante seis años formó parte del club che, al que desea suerte a partir del sábado por la noche. Pero eso no quita que el delantero azulgrana se muestre convencido de las opciones de la SD Huesca en su visita a Mestalla de este sábado a las 16:00h. No hay mejor escenario que Mestalla para demostrar qué equipo somos. Dar un golpe encima de la mesa y demostrando que el Huesca que queremos, está aquí”, apuntó el jugador tras la sesión de este miércoles en el Pirámide.

Iremos a por los tres puntos. A partir de allí, ver cómo se desarrolla el partido, pero tranquilos, confiando en el juego y los jugadores. Estamos con muchas ganas de que llegue el encuentro”, añadió, apelando de nuevo al trabajo. “Tenemos que ser el Huesca que queremos ser. En LaLiga los rivales te condicionan, pero hay que seguir confiando y trabajar cada partido”.

Valoró también la derrota frente al Cádiz. “No fue el partido que queríamos. No nos sentimos cómodos, pero hay que aprovecharlo para aprender. Han pasado solo dos jornadas. Nosotros confiamos en lo que hacemos, porque tenemos un gran equipo y grandes jugadores. Hay que seguir trabajando”.

En el plano individual, habló de sus preferencias sobre el campo. “Me gusta jugar y hacer lo que me pide el míster. Yo estoy tan cómodo de banda como de delantero. El que decide es él y yo estoy al cien por cien para donde considere oportuno”.