Skip to main content
ES
Primer equipo

Rafa Mir: “El equipo está con la mente limpia y ganas de trabajar”

El delantero admite que el empate de la pasada jornada dejó “mala sensación” en la plantilla que espera redimirse esta sábado frente al Fuenlabrada.

“Estamos con la mente limpia, porque cada partido es una historia. No hay que pensar que, porque el anterior lo ganaras, empataras o perdieras, este va a ser igual. El equipo está con la mente limpia y ganas de trabajar para conseguir los tres puntos y salir de esa dinámica no del todo positiva en la que nos encontramos”, valoró Rafa Mir este martes, en la vuelta a los entrenamientos de la SD Huesca tras su día de descanso. El delantero habló del empate contra el Extremadura: “Fue un final agridulce, porque veníamos de un abuena dinámica en casa. Pensábamos que teníamos los tres puntos al final se nos escapan. No dejas de ganar un punto, pero al final te vas con mala sensación.

El vestuario azulgrana espera poder redimirse este fin de semana ante el Fuenlabrada, cuando espera un partido muy complicado:Es un equipo muy competitivo, que se cierra atrás y busca mucho balón largo. Pero nosotros tenemos que sacar nuestras armas y hacer nuestro fútbol”.

Rafa Mir ha partido desde el banquillo en los últimos encuentros, pero asegura dejar de lado el aspecto individual y pensar en el grupo:Estoy tranquilo, porque estoy trabajando bien y estoy feliz, que para mí es muy importante. En algunos partidos el míster no ha contado conmigo de titular, pero he hablado con él y estoy tranquilo. El que decide es Míchel, y hay que seguir trabajando y peleando. No es mi momento, es el momento del equipo".