Skip to main content
ES
Primer equipo

Rafa Mir: “Con carácter y garra hemos sacado un punto”

El delantero azulgrana suma cuatro goles en los últimos tres partidos. “Dan confianza, pero lo que importa es lo colectivo”

“Ha sido un partido complicado, porque nos ha costado entrar en el juego. Pero con carácter y garra hemos sacado un punto que nos sirve en nuestra lucha. En la primera se nos ha puesto cuesta arriba y en la segunda, aunque también ha empezado en contra, y en el 70 parecía perdido, con el trabajo de todos, ganas y carácter hemos sacado un punto de un campo muy complicado, que nos mantiene en la pelea para afrontar una semana muy bonita”

“Doy las gracias a la gente que ha estado conmigo en este confinamiento, a los preparadores físicos que han hecho que llegue ahora con esta forma física. Me da la confianza necesaria, pero lo importante es lo colectivo, y en ese sentido nos hemos tenido que conformar con un solo puntos”.

“Afrontamos el partido del miércoles con la máxima ilusión, sabiendo lo que nos jugamos, y sabiendo también que la gente está en casa detrás, apoyándonos. Queremos demostrar que somos un equipo y una gran plantilla”.