NOTICIAS

Rafa Mir: “Con carácter y garra hemos sacado un punto”

El delantero azulgrana suma cuatro goles en los últimos tres partidos. “Dan confianza, pero lo que importa es lo colectivo”

21/06/2020 23:15

“Ha sido un partido complicado, porque nos ha costado entrar en el juego. Pero con carácter y garra hemos sacado un punto que nos sirve en nuestra lucha. En la primera se nos ha puesto cuesta arriba y en la segunda, aunque también ha empezado en contra, y en el 70 parecía perdido, con el trabajo de todos, ganas y carácter hemos sacado un punto de un campo muy complicado, que nos mantiene en la pelea para afrontar una semana muy bonita”

“Doy las gracias a la gente que ha estado conmigo en este confinamiento, a los preparadores físicos que han hecho que llegue ahora con esta forma física. Me da la confianza necesaria, pero lo importante es lo colectivo, y en ese sentido nos hemos tenido que conformar con un solo puntos”.

“Afrontamos el partido del miércoles con la máxima ilusión, sabiendo lo que nos jugamos, y sabiendo también que la gente está en casa detrás, apoyándonos. Queremos demostrar que somos un equipo y una gran plantilla”.