Skip to main content
ES
Primer equipo

Raba: "Hay que hacer bueno fuera lo que conseguimos en El Alcoraz"

El extremo reconoce que el Rayo es un gran equipo y por ello se presenta como un escenario ideal para sumar tres puntos

"Desde mucho antes de la victoria ante el Almería estamos con la moral alta y las ideas claras. Queremos seguir en esta dinámica y hay que hacer buenos fuera de casa los resultados que conseguimos en El Alcoraz". Dani Raba atendió a los medios de comunicación presentes en Pirámide antes del entrenamiento de este jueves, en una semana con un bonito reto por delante. La visita al Rayo Vallecano se presenta como un escenario ideal para sumar tres puntos, una jornada después del importantísmo triunfo ante la UD Almería en LaLiga SmartBank. "Fuera toca dar ese paso. Se acercan las últimas jornadas y hay que meter un punto más a los partidos".

El extremo, que acumula dos titularidades consecutivas con la SD Huesca, reconoce que el Rayo "es un gran equipo, trabajan muy bien y aquí en casa nos costó mucho. Pero sabemos que jugando con nuestra idea, con la del míster, podemos hacer un gran partido en Madrid". Raba confía en "tener la pelota, con intensidad, compromiso y ganar duelos. Debemos estar concentrados los 90 minutos". El segundo enfrentamiento del curso ante los vallecanos servirá de reválida, tras la derrota en El Alcoraz: "Siempre duele perder, y más de la forma que nos ganaron aquí, pero está olvidado. Estamos arriba y hay que buscar los tres puntos y acercarnos más al líder".

Sobre la competencia en la plantilla, dijo: "Se hace todo más fácil con ella, sacas mayor rendimiento de uno mismo. Jugar más o menos es decisión del entrenador. Todos estamos trabajando bien. Cuanta más enchufada esté la gente, mejor".