Skip to main content
ES
Primer equipo

“Queríamos ofrecer otra victoria a la afición”

El vestuario lamentaba no haber sumado los tres puntos pero el equipo nunca baja los brazos y, muestra de ello, es el tanto del empate en el último minuto

“Ha sido un partido complicado ante un rival difícil, cuando vas contracorriente siempre cuesta más sacar un partido pero no queremos perder puntos en casa y hemos sabido reaccionar al final” decía el autor del tanto en zona mixta. Ivi López daba el empate a los azulgranas en el último minuto valorando el haber podido arañar un punto. “Queríamos ofrecer otra victoria a la afición pero no ha sido posible. El empate final es muestra de que este equipo nunca baja los brazos”.

En lo personal aseguraba estar con muchas ganas de marcar y de ayudar al equipo. “Los jugadores me están ayudando mucho, me siento muy arropado y estoy con muchas ganas de trabajar y ayudar en todo lo posible”.

Por su parte, Miguel Llambrich explicaba que, a nivel colectivo, se había hecho un buen partido. “Hemos dado la cara, queríamos los tres puntos pero no siempre salen las cosas y, por lo menos, hemos sabido recuperar para llevarnos un empate”.

Ha sido un encuentro, añadía, “que muestra lo competitiva que es la Segunda División. Es muy difícil sumar en todos los partidos, cualquier equipo puede ganarte.  No en todos se materializan las ocasiones pero trabajando juntos, como estamos haciendo, se consiguen resultados”.