Skip to main content
ES
Primer equipo

"Queríamos cerrar el año con tres puntos"

Andrés Fernández y el debutante Manu Rico lamentan el empate ante la AD Alcorcón y apuestan por un 2022 peleando por todo

Andrés Fernández y el canterano de la SD Huesca B, Manu Rico, analizaron el empate ante la AD Alcorcón. Un punto que supo a poco para despedir la primera vuelta y el año en LaLiga SmartBank.

Andrés Fernández: "Es una pena no haber marcado en el arreón final"

"Es una pena, ha sido un partido donde ellos en una situación así salen a entregarlo todo. Sabíamos que iba a ser muy complicado. Los últimos partidos del Alcorcón son muy competidos, los detalles marcan el resultado y es una pena que en ese último arreón final no hayamos conseguido un gol".
 
"La categoría es esto, el colista sigue peleando y las victorias siempre son difíciles. Hemos trabajado como para conseguirla, y es una pena no poder irnos unos días de descanso con victoria. Es momento de desconectar un poco, ver a familia y amigos que hace tiempo que no ves, y volver con las pilas cargadas para conseguir partido a partido los puntos que queremos".
 
"El equipo es más fiable, le cuesta mucho que le generen ocasiones, y estoy encantado de ayudar. Esto es cosa de todos, el gran trabajo de los compañeros se refleja hoy en poder dejar la portería a cero".
 
"Al año que viene le pido unión, hay cosas buenas y malas, pero intento animar a mis compañeros y a todos, que nos unamos más, sigamos creciendo. Viene una segunda vuelta muy importante y tenemos condiciones para poder pelear por estar arriba".

Manu Rico: "Estoy agradecido por poder debutar"
 

"El equipo ha salido desde el principio a por el partido, pero nos quedamos sin poder dar la alegría a la afición. Estoy muy orgulloso, llevo ocho años en el club de mi ciudad. Es lo que quería, intentar llegar al primer equipo. Y estoy agradecido a Xisco, que es el que confía y me mete 30 minutos".
 
"Podíamos habernos llevado los tres puntos... Estoy feliz por saltar a El Alcoraz con tanta gente y amigos en las gradas. Ha sido muy bonito. Toca desconectar, disfrutar de la familia y los amigos, que el equipo se lo merece. A la vuelta ir a muerte, pelear todo y a ver dónde podemos llegar. Trabajamos bien y este equipo se merece ir hacia arriba".
 
"Hay que tener disciplina y ganas para llegar al fútbol profesional, pero sobre todo disfrutar en el campo. Cuando sales y eres un chaval inocente y no sabes lo que va a pasar, por encima de todo tienes que disfrutar. Si la oportunidad tiene que llegar, acaba llegando".