Skip to main content
ES
Actualidad

Pulido y Chimy Ávila visitan a la cantera oscense en San Jorge

Los jugadores del primer equipo compartieron impresiones con el Infantil A y B de la SD Huesca, una visita que se repetirá con el objetivo de que los chicos conozcan de cerca a la plantilla

Jorge Pulido y Chimy Ávila, futbolistas de la primera plantilla de la SD Huesca, se estrenaron con la primera visita de la temporada a la cantera oscense en los Campos de San Jorge, una iniciativa de la Fundación Alcoraz para acercar el primer equipo a las categorías inferiores. En esta ocasión, los chicos del Infantil A y B intercambiaron impresiones y conocieron un poco más de cerca al defensa y al delantero, que animaron a los jugadores y tuvieron una amena charla con ellos. Las inquietudes de los jóvenes iban desde qué se siente al enfrentarse a algunos de los mejores jugadores del mundo, hasta cómo vivieron el ascenso en Lugo o cuál es su dieta en el día a día.

Las visitas de diferentes jugadores del primer equipo azulgrana se repetirán periódicamente con las distintas categorías de la cantera durante el resto del curso, con el objetivo de potenciar la relación entre la plantilla de LaLiga Santander y los canteranos.