Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Tenemos que liberarnos y recuperar sensaciones"

“Tenemos que ser más valientes, el resultado se puede dar o no, pero tenemos que echarle narices”, afirmaba el capitán azulgrana

El capitán de la SD Huesca tiene claro que el equipo debe recuperar sensaciones y liberarse para lograr jugar como ha demostrado que sabe. Haciendo autocrítica y reconociendo los errores, Pulido habla de “recuperar confianza” y asegura que van al partido del viernes con las cosas claras. Vamos a jugar como sabemos jugar y como hemos demostrado que podemos hacerlo, tenemos que echarle narices”, decía.

“Empezamos los dos primeros partidos como un tiro, con sensaciones muy buenas, pero no las hemos sabido mantener y no estamos del todo bien. Hay que recuperar las sensaciones, esa presión tras perdida, jugar bien al fútbol. Eso es lo más importante”, afirmaba.

Para ello, asegura que es necesario “soltarse y ganar confianza”. “Tenemos que ser más valientes, el resultado se puede dar o no, pero tenemos que tirar para adelante”.

Y reconocía que “el otro día frente al Fuenlabrada yo me voy fastidiado porque sé que podemos dar más. Me fui con malas sensaciones porque creo que no lo dimos todo, tenemos que ser más valientes con balón y tirar para arriba”, y añadía, “te puedes ir perdiendo o no, pero las sensaciones marcan, y el otro día no me puedo ir contento a casa”. “Vi al equipo agarrotado, creo que al final veníamos de encajar varios goles en los partidos anteriores y, esa falta de confianza, no nos dejó tomar decisiones más arriesgadas de cara a mejorar”.

Del próximo rival asegura que los ha visto y es un equipo que “juega bien”, además, esa juventud es un arma de doble filo, pero nosotros tenemos que usar nuestras armas. Hay que poner toda la carne en el asador, aquí los puntos son oro”.

Pulido se muestra prudente a la hora de marcarse objetivos a largo plazo. “Es complicado marcarte como objetivo subir a Primera, ojalá podamos hacer lo de los dos años anteriores, pero eso es muy complicado, que nadie se engañe. Hay grandes equipos que llevan muchos años peleando por subir. Tenemos que tener ambición, ilusión y ganas de trabajar para hacer los mejores resultados posibles”, concluía.