Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Tenemos confianza en el partido de Mestalla"

El capitán apela a la tranquilidad en este arranque liguero, en la búsqueda del primer triunfo ante el Valencia CF. "Si hacemos las cosas bien, seguro que plantamos cara"

"Tenemos confianza en el partido de Mestalla, hay que hacer un gran encuentro e intentar sumar allí; cada partido es un mundo. Tienen gran equipo, pero con ilusión, trabajo y ganas todo se puede sacar. El Cádiz CF era un rival directo en casa y teníamos ilusión por conseguir los tres puntos. Tuvimos que ser más profundos y agresivos con balón, pero queda ya atrás. Vamos a Valencia, un rival muy bueno pero si hacemos las cosas bien seguro que plantamos cara". El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Jorge Pulido, se muestra confiado en hacer un buen papel en la visita al cuadro ché, correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga Santander. Un escenario inmejorable para lograr el primer triunfo.

"En Vila-Real estuvimos bastante bien, el equipo supo sufrir y tuvimos ocasiones para ganar. Espero aportar mi granito de arean y hacer una gran temporada conjunta", comentó el central. Sobre el proyecto altoaragonés en Primera, lo ve "consolidado, con el cuerpo técnico y jugadores del año pasado". El 14 ve "diferente" esa nueva travesía en LaLiga Santander respeto a la primera. "Al inicio parecía que nos metíamos en Champions y al final bajamos a Segunda. Hay que tener tranquilidad, llevamos un punto, pero hay que saber dónde estamos y que es Primera División. Con los compañeros también que han venido, si tenemos los pies en la tierra, haremos un gran año".

Sobre las nuevas incorporaciones, Pulido no duda: "Tenemos buena base del año pasado. Se están haciendo grandes fichajes contrastados en Primera. Han venido hace poco y tienen que coger la idea del míster. No somos un equipo de pegar al balón hacia delante. Míchel pide muchas más cosas, al inicio del curso pasado nos costó pero con esa idea fuimos campeones y con ella haremos una gran temporada".