Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Soy optimista; ganando en casa podemos estar en ascenso"

El capitán reconoce el bache de juego de los azulgranas, pero solo piensa en "levantar al equipo" y lograr una victoria importantísima el sábado contra la UD Almería

"Estamos jodidos. El de Gerona era un partido en el que un empate, por cómo fue el encuentro, era bueno, y se nos fue en la última jugada. Más que saber o no jugar esos minutos, son circunstancias que se están dando y está siendo bastante cruel. No estamos en la mejor racha de juego, no lo negamos, pero soy optimista: miro hacia delante, hay que levantar al equipo. Si sacamos los tres puntos contra el Almería en casa podemos situarnos en ascenso". Uno de los pesos pesados del vestuario, el capitán Jorge Pulido, atendió a los medios de comunicación el día después de la dolorosa derrota ante el Girona FC. En el horizonte, una nueva oportunidad de enmienda con la visita de la UD Almería este sábado en LaLiga SmartBank, el mejor antídoto contra el bache azulgrana.

Pulido acepta la "superioridad" que los gerundenses tuvieron en el primer periodo, aunque también destaca que en el segundo periodo de los aragoneses mejoraron las sensaciones y solo la expulsión de Rafa Mir lastró al equipo. "Pero trabajamos como animales y se nos fue el punto en un error que le puede pasar a cualquiera". El talaverano comprende las críticas "porque la gente ve que el equipo puede dar más. Creo que somos buenos, si fuésemos malos nadie nos exigiría. Solo pido que en los 90 minutos animen sin reblar, que  durante esos momentos que nos vamos a jugar la vida nos estén apoyando".

Por último, el defensa aseguró encontrarse en un buen momento personal, sintiéndose muy importante en el equipo, y calificó el duelo contra los almerienses como "una auténtica final".