Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Si ganamos en Fuenlabrada, veremos muchas victorias fuera"

El defensa ve en el duelo ante los madrileños (sáb, 13h) un momento clave de la temporada para encadenar buenos resultados y aprobar la asignatura pendiente lejos de El Alcoraz

"Estamos siendo fuertes en casa en LaLiga SmartBank. El Oviedo lo puso complicado, pero el equipo se repuso, hicimos una gran segunda parte y se vio en el marcador. Nuestro estadio nos ayuda a hacer cosas grandes. Ahora nos viene un partido crucial en Fuenlabrada (sábado, 13h) y tenemos que dar la talla fuera de casa". Jorge Pulido, capitán de la SD Huesca y único futbolista azulgrana que ha jugado todos los minutos hasta ahora, ve el partido ante los madrileños como una oportunidad idónea para asaltar los puestos más nobles de la clasificación. "Lejos de El Alcoraz tenemos que creérnoslo un poco. Si ganamos allí, veremos muchas más victorias fuera".

Pulido descarta mirar la clasificación a estas alturas de curso: "En casa somos fuertes y hay que seguir unidos con la afición como lo estamos haciendo. Hay que buscar la racha que nos dé impuslo a todos", dijo. De ahí la importancia del choque contra los fuenlabreños. "Es máxima, es un rival directo y sacar tres puntos ahí nos dará la confianza para seguir sumando", destacó. Para el zaguero, los altoaragoneses están siendo "superiores a casi todos los rivales".

El '14' quiso resaltar también la solidez atrás del equipo: "Defensivamente estamos bastante bien porque defendemos los 11 como animales. Tenemos un gran equipo y hay que seguir remando hasta el último entrenamiento de la temporada para conseguir algo bonito al final".