Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Estamos en disposición de luchar por todo"

El capitán azulgrana aseguró comenzar "con energía" la segunda vuelta, empezando por la visita del Girona este domingo

Con energía” tras recargar pilas en una semana de vacaciones con la familia. Así aseguraba el capitán de la SD Huesca que el equipo ha regresado tras tiempo de descanso por Navidad, para ponerse de nuevo a trabajar a las órdenes de Xisco Muñoz en el Pirámide. Estamos en disposición de luchar por todo. Ha quedado una segunda vuelta muy bonita”, aventuró Pulido antes del entrenamiento de este lunes, que se celebró de forma individual a la espera de los resultados de las pruebas a las que se sometió a la plantilla a primera hora.

El equipo daba así el pistoletazo de salida a la segunda vuelta del calendario y el defensa insistió en que los azulgranas lo hacen con las aspiraciones intactas, pese a que en la primera parte de la temporada no han logrado la regularidad buscada. “Creo que podemos hacerlo mejor todos, del primero al último. Aún así nos hemos ido con opciones de poder hacer cosas grandes. No soy de poner nota, pero creo que podemos hacer mucho más, y aun así estamos en una posición privilegiada para luchar por todo”.

“Desde que ha venido Xisco estamos trabajando muy bien. Es difícil ganarnos y eso es muy importante hoy en día. Esperamos seguir mejorando. Ojalá hacer un buen partido en casa y hacer un buen regalo de Reyes a la gente que nos sigue”, dijo, en referencia al partido que les enfrentará al Girona este domingo. “Todos sabemos cómo es el Girona, y como es Míchel. Es un equipo muy trabajado, que le gusta el trato de balón y jugar bien al fútbol. Tendremos que meterle intensidad e intentar quitarles el balón, y a partir de allí ser ambiciosos e ir a por los tres puntos”, apuntó respecto a su próximo rival.

Respecto a las claves de ese encuentro, la SD Huesca tiene “una semana larga” para prepararlo, pero el capitán tiene claro qué no puede faltar para dejar los tres puntos en El Alcoraz. “Con intensidad, hambre y ganas de ganar. Es el primer paso”.