Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Debemos estar a la altura de la afición"

"Es increíble la respuesta de la afición. Tenemos que devolverles la ilusión dándolo todo en el campo", afirma el capitán azulgrana

Jorge Pulido ponía voz al vestuario en la semana del inicio de la competición, y justo antes de poner rumbo a Valencia. Sus palabras se centraban en dar las gracias a los más de 8.000 aficionados que apoyarán al equipo desde las gradas esta temporada. “Después del año pasado, pensaba que iba a renovar menos gente, pero la respuesta ha sido increíble. Debemos estar a la altura y trabajar para devolverles la ilusión, afirmaba el capitán.

Con ganas de volver a mostrar su mejor versión, tras una temporada con más lesiones de las deseadas, Pulido asegura que se está haciendo un buen grupo y confía en hacer una buena temporada. “El míster ha inculcado una idea y con eso vamos a muerte, se ha visto un equipo compacto, con ganas de atacar y presionar alto. Tenemos que ser un gran bloque para hacer las cosas bien. Veo un grupo optimista, sin quejas, y eso es fundamental para volver a tener ilusión y esa unión entre club, afición y jugadores que, creo, nos faltó el año pasado”.

Terminada la pretemporada, los azulgranas se medirán este viernes al Levante, “es uno de los favoritos, tenemos un comienzo duro pero ilusionante ante un gran equipo y en un gran estadio decía Pulido sobre el primer rival.

El capitán tampoco es partidario de marcarse objetivos a largo plazo y así lo confirmaba. "El año pasado nos equivocamos poniéndonos presión y grandes metas. Tenemos que ir poco a poco, ya no somos de los cocos, que se dice, pero tenemos mucho que decir. Somos un equipo con ganas y ambición y esa será la manera de enchufar a esos más de 8.000 aficionados que nos van a apoyar".